En Mascohotel, creemos en la necesidad de los paseos, una mascota no puede estar encerrada, por muy grande que sea su habitacion, es por ello que realizamos tres paseos al día.

 Estos paseos se realizan en cualquiera de los cinco patios perfectamente vallados de los que disponen las instalaciones de MascoHotel, así pueden hacer sus necesidades, hacer ejercicio y sobre todo respirar el aire sano que nos da el entorno de Mascohotel, una reserva natural en plena Sierra de Madrid.

 

Rodeados de  amplias zonas verdes, donde los paseos se convierten en un placer para ellos, sus rutinas y el cariño que depositamos en ellos, hacen la combinación perfecta para su bienestar.

 

Nuestros patios son de arena fina de río, facilitando la tarea de revisar las cacotas y reduciendo la proliferación de parásitos y espigas y de cemento dos de ellos para perros alérgicos, con poca movilidad…etc.

Además la arena es renovada cada año, evitando así olores y molestias en las patitas de nuestros huéspedes.

En nuestros comienzos tuvimos césped, pero si sacas a pasear a las mascotas es imposible mantenerlo en buenas condiciones.

              La salud de una mascota siempre empieza por el cariño, respeto y admiración. Para que todo eso se pueda llevar a cabo es necesario poderle dejar disfrutar oliendo, corriendo y jugando.

¿Alguna duda?

Pide presupuesto sin compromiso

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: