¿Qué es Masco-Taxi?

Masco-Taxi, es un servicio para poder trasladar a su mascota (con o sin propietario) de un lugar a otro, próximos a su domicilio o para largos trayectos.

Si usted necesita trasladarse con su mascota, al veterinario o visitar a un familiar y no tiene medio de transporte, no dude en llamar a Mascohotel.

Consulte nuestros precios, cada trayecto tiene un presupuesto diferente según sus necesidades.

Nuestros vehículos están perfectamente acondicionados para trasladar a nuestros clientes con sus mascotas.

 Si le surge un imprevisto, y no sabe que hacer con su mascota, no dude en contactar con nosotros, ya que disponemos de un servicio a domicilio de urgencias 24 Horas con un coste de 60 euros mínimo por servicio.

Recogida y entrega

Disponemos de servicio a domicilio gratuito, de Lunes a Viernes en horario de mañana en Madrid capital, Pozuelo de Alarcon, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Paracuellos y zona norte de la Comunidad de Madrid.

Fuera de esas zonas, también se realiza la recogida a domicilio, pero con un coste adicional (consultar zonas o población).

El horario de recogida es de 6 a.m a 10 a.m, siempre les avisaremos el día de antes con la hora aproximada de recogida, así podrán planificar su dia a la perfección.

El horario de entregas se realizará a lo largo de la mañana, si no va a estar en casa, avísenos para poder, en medida de lo posible, concretar la entrega con usted.

El transporte de las mascotas se realiza en vehículos perfectamente equipados para a el transporte de animales a temperatura de 21-23 ºC tanto en verano como en invierno.

 Cumplimos con todas las especificaciones del reglamento CEE 1/2005 referente al transporte de animales, teniendo el certificado de transporte y bienestar animal numero 53/19 de la Comunidad de Madrid.

Si le surge un imprevisto y no sabe que hacer con su mascota, no dude en contactar con nosotros, ya que disponemos de un servicio a domicilio de urgencias 24 Horas con un coste de 60 euros mínimo por servicio.

¿Alguna duda?

Pide presupuesto sin compromiso

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: