En Mascohotel, disponemos del servicio de Peluquería y estética, para todos nuestros clientes. De manos de Ángeles Gutiérrez y su equipo de estilistas , donde la profesionalidad surge de una forma natural.

Todo tipo de cortes y arreglos, junto con maravillosos baños, todo ello combinado con la mejor cosmética del mercado.

Es uno de los  servicios  más demandados en Mascohotel. La mayoría de nuestros clientes, lo solicitan, así, cuando vuelvan a casa están limpitos y muy guapetones.

Cada raza  es distinta, y los gustos de los propietarios varían según sus necesidades, es por ello, que realizamos todas las técnicas de cortes, diferentes tipos de cortes a tijera, stripping o entresacado, etc. La elegancia de los cortes y la profesionalidad de los mismos, son gracias a que desde 1986  nos dedicamos al este maravilloso  mundo de la estética canina y felina.

Una oportunidad única, de poder encontrar el estilista que tu mascota necesita, y después tener una continuidad en el salón de estética, que tenemos en San Sebastián de lo Reyes.

Si quieres pedir cita fuera de MascoHotel, para servicio de masaje, SPA, o arreglo de pelo, te invitamos a pedir cita directa en el salón estético Mascohotel Shop, donde Angeles Gutierrez y su equipo te atenderán encantados, llama al 91 651 94 06.

Lhasa Apso

Una raza canina de origen Tibetano, de tamaño pequeño, juguetón y dinámico, caracterizado principalmente por su pelo, de gran longitud, sedoso y muy denso.

Los perritos con el pelo largo tienen muchísimos cuidados en su manto, cepillar, hidratar…., no obstante un buen asesoramiento y acudir con frecuencia al salón de peluquería, nos ayudará mucho a que esté siempre en unas condiciones exquisitas.

Tenemos que entender que los nudos a las mascotas les duele bastante, no tienen la movilidad optima y aparte pueden tener serios problemas en su piel, en las cuales tendremos siempre que acudir al veterinario.

La frecuencia de la peluquería es muy relativa, pero para todo ello te vamos a asesorar en los tiempos que seria recomendable traerlos a peluquería.

La importancia de una buena cosmética es fundamental para que su pequeño este siempre con un pelo super sano, os dejamos el enlace de nuestra sección de cosmética.

https://mascohotel.com/categoria-producto/cosmetica/

Si tienes un Lhasa Apso, no lo dudes escríbeme para cualquier duda que tengas.

 

Antes

Mira cómo

Después

Mira cómo

Yorkshire Terrier

Una de las razas más extendida en nuestros hogares, su carácter vivaz, juguetón y a la vez señorial, bonitos……, una raza que enamora. Su pelo, tan ideal para llevarlo largo o corto acorde con nuestros gustos y necesidades.

Los Yorkis son exquisitos para lucir preciosos peinados.

En la foto del antes vemos a una maravillosa perrita con capa larga, que necesitaba un cambio a un corte más moderno.

La importancia en casa de una buena cosmética es fundamental para que el manto esté siempre hidratado, os dejamos el enlace de toda nuestra cosmética, si tiene cualquier duda llamenos y consultenos.

 

https://mascohotel.com/categoria-producto/cosmetica/

Antes

Pelo Largo
Peluquería Canina de calidad

Después

Yorki Tay
Comodo y practico para casa

Bearded Collie

Una preciosa raza originario de Escocia. Una de las razas más cariñosas y dinámicas para nuestros hogares.

La elegancia y la belleza de esta razas lo aporta su extraordinario pelaje, el cual debe estar siempre muy hidratado y cepillado para evitar la aparición de los molestos nudos.

Un buen asesoramiento para los cuidados en casa, junto con una asiduidad al salon de peluqueria, nos aportará todo lo necesario para que su manto luzca así de bonito, como el de este cliente, el cual tiene unos super amitos que se preocupan de cubrir todas las necesidades para que este asi de precioso siempre.

Antes

Guapo!!!
Acudir a peluqueria favorece tener un manto sano y cuidado

Mira cómo

¿Alguna duda?

Pide presupuesto sin compromiso

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: