En Mascohotel, disponemos del servicio de Peluquería y estética, para todos nuestros clientes. De manos de Ángeles Gutiérrez y su equipo de estilistas , donde la profesionalidad surge de una forma natural.

Todo tipo de cortes y arreglos, junto con maravillosos baños, todo ello combinado con la mejor cosmética del mercado.

Es uno de los  servicios  más demandados en Mascohotel. La mayoría de nuestros clientes, lo solicitan, así, cuando vuelvan a casa están limpitos y muy guapetones.

Cada raza  es distinta, y los gustos de los propietarios varían según sus necesidades, es por ello, que realizamos todas las técnicas de cortes, diferentes tipos de cortes a tijera, stripping o entresacado, etc. La elegancia de los cortes y la profesionalidad de los mismos, son gracias a que desde 1986  nos dedicamos al este maravilloso  mundo de la estética canina y felina.

Una oportunidad única, de poder encontrar el estilista que tu mascota necesita, y después tener una continuidad en el salon de estetica, que tenemos en San Sebastián de lo Reyes.

Si quieres pedir cita fuera de MascoHotel, para servicio de masaje, SPA, o arreglo de pelo, te invitamos a pedir cita directa en el salon estetico Mascohotel Shop, donde Angeles Gutierrez y su equipo te atenderán encantados, llama al 91 651 94 06.

¿Alguna duda?

Pide presupuesto sin compromiso

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: