En Mascohotel, damos importancia a la tranquilidad y el confort de las mascotas, es por ello que disponemos de amplias habitaciones individuales, en el caso de tener más de una mascota si podrán compartir la misma suit.

Su mascota nunca será molestada ni dañada por otra, pudiendo realizar así las mismas rutinas de alimentación, aseo y cuidados que en casa.

Todas las suites, disponen de un radiador individual con termostato, así podemos poner la temperatura ideal que su mascota necesite en cada momento.

Nuestras Suites, están  hechas con materiales de alta calidad, el suelo es cerámico, para conseguir que sus patitas estén como en casa.

Cada suite se limpia dos veces al día, como si de su casa se tratase, se utilizan fregonas y productos de limpieza adecuados al bienestar de sus mascotas.

Todas las habitaciones de Mascohotel, disponen de una terraza individual privada que puede ser utilizada en todo momento que la mascota precise, siendo así una cómoda y divertida forma de distracción, ya que pueden ver a los monitores y a otras mascotas paseando prácticamente las 24 horas del dia.

Las habitaciones están diseñadas para que siempre de sombra dentro de las misma,, así en verano podrán estar al aire libre sin el molesto sol incidiendo en sus cuerpos.

También disponemos del servicio de Web Cam, un servicio privado donde usted podrá ver a su mascota desde el teléfono móvil o un ordenador.

 Su tranquilidad está asegurada viendo que  su pequeñ@ estara  en buenas manos.

¿Alguna duda?

Pide presupuesto sin compromiso

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: