MascoHotel es una empresa familiar, creada con el cariño y admiración que tenemos a nuestros peludines, donde la combinación de unas instalaciones modernas, una gran profesionalidad,  y el amor hacia las mascotas han hecho posible que MascoHotel, sea el hotel que su mascota necesita. 

Dedicados en  cuerpo y alma a esta bellísima profesión, decidimos crear MascoHotel, para el beneficio de todos nuestros clientes. La idea fue como su nombre indica, crear un Hotel para Mascotas, donde los protagonistas fueran ellos, y ha día de hoy lo hemos conseguido.  MascoHotel, es sin duda el hogar de las mascotas, cuando sus propietarios no pueden estar con ellos, bien por viajes de placer, trabajo, ……….

Preocupados principalmente de que los clientes, puedan encontrar soluciones factibles para que su mascota nunca suponga un problema, porque sin duda, son uno más de la familia y de ahí, la gran selección de servicios que hemos ido creando y que porque no, crearemos , recogidas y entregas, traslados , asesoramiento, peluquería y estética , habitaciones como las de casa ………todo para que sus vacaciones, o estancia sea lo más similar a su hogar, y puedan así disfrutar todo lo posible, y que tu puedas siempre estar con la tranquilidad de que está en las mejores manos.

Ángeles Gutierrez

Amante empedernida de los animales, empezó sus primeros trabajos de peluquería con tan solo ochos años de edad. Dedicada al cuidado de sus clientes, siempre preocupada por las nuevas tecnologías y el bienestar de estos.

Estilista Canino de Elite, decidió construir MascoHotel cuando se dio cuenta de que no existía un lugar donde dejar a sus perros cuando por motivos de trabajo o placer tenía que viajar.

Escribe desde hace años en revistas, ha realizado programas de televisión, imparte cursos y seminarios de peluquería, compite en exposiciones de belleza nacionales e internacionales y sigue ampliando las instalaciones de Mascohotel para ofrecer siempre a sus clientes el mejor servicio con las máximas garantías . Masajista profesional , ayuda en terapias de rehabilitación a los animales que lo necesitan.

Amante de los caballos, también dedicando su tiempo libre a estos bellísimos animales.

Luis González

Ingeniero superior químico, dejó su carrera laboral en el ámbito de la ingeniería para dedicarse por completo a su hobby y pasión, el cuidado de animales. 

Encargado de los departamentos de gestión, logística y mantenimiento.

Ha realizado numerosos cursos de formación en el campo de prevención de riesgos, etc. Desarrolla sus cualidades en la empresa con gran entusiasmo, optimizando su formación con diversos cursos relacionados con el sector del cuidado de animales.

Enamorado de la raza Fox Terrier, junto a Ángeles compite en exposiciones de belleza, tanto en ámbito nacional como internacional.

Amante de los animales y de las actividades al aire libre.

¿Alguna duda?

Pide presupuesto sin compromiso

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: