En Mascohotel encontrará el ambiente saludable que tanto le gusta, perfecto para disfrute de la estancia de su mascota. Estamos en plena naturaleza. Queremos que su mascota disfrute de su estancia, estará entretenida, recibirá un trato agradable y con todas las comodidades.

Contará con asistencia y vigilancia 24h.

HORARIO DE NUESTRAS INSTALACIONES:

Estaremos encantados de poder atenderles en el amplio horario de atención al público, el cual además coincide para la recepción y entrega de sus mascotas.

De  Lunes a Domingo , de 10:30 a 13:00 o de 18:00 a 20:00

(Fuera de este horario no será posible el acceso a las instalaciones)

 

juegos

Zona de paseo y juegos

En Mascohotel, creemos en la necesidad de los paseos, una mascota no puede estar encerrada por muy grande que sea su habitacion, es por ello que realizamos tres paseos al día.

Estos paseos se realizan en cualquiera de los cinco patios perfectamente vallados, de los que disponemos, así pueden hacer sus necesidades, hacer ejercicio y sobre todo respirar el aire sano que nos da el entorno de Mascohotel, una reserva natural en la sierra de Madrid.

Rodeados de  amplias zonas verdes, donde los paseos se convierten en un placer para ellos, sus rutinas y el cariño que depositamos en ellos, hacen la combinación perfecta para su bienestar.

Nuestros patios son de arena fina de río, facilitando la tarea de revisar las cacotas y reduciendo la proliferación de parásitos y espigas. En nuestros comienzos tuvimos césped, pero si sacas a pasear a las mascotas es imposible mantenerlo en buenas condiciones.

Suits individuales

En Mascohotel, damos importancia a la tranquilidad y el confort de las mascotas, es por ello que disponemos de amplias habitaciones individuales. Su mascota nunca será molestada ni dañada por otra, pudiendo realizar así las mismas rutinas de alimentación, aseo y cuidados que en casa.

Las habitaciones disponen de un radiador individual con termostato, así podemos poner la temperatura ideal que su mascota necesite en cada momento. Nuestras habitaciones estan hechas con materiales de alta calidad, el suelo es cerámico, para conseguir que sus patitas estén como en casa. Cada habitación se limpia dos veces al día, como si de su casa se tratase, se utilizan fregonas y productos de limpieza adecuados al bienestar de sus mascotas.

chalet

Peluquería Canina Y Felina

En Mascohotel disponemos del servicio de Peluquería de manos de Ángeles Gutierrez y su equipo de peluqueros, donde la profesionalidad surge de una forma natural.
Todo tipo de cortes y arreglos junto con maravillosos baños, todo ello combinado con la mejor cosmética del mercado. Es el servicio mas demandado en Mascohotel, la mayoria de nuestros clientes lo solicitan, asi cuando vuelvan a casa estarán limpitos y muy guapetones.

Cada perro o gato es distinto y los gustos de los propietarios varían según sus necesidades, es por ello que realizamos todas las técnicas de peluquería, todo tipo de cortes a tijera, stripping o entresacado, la elegancia de los cortes y la profesionalidad de los mismos son gracias a los 26 años que nos avalan dentro del mundo de la estética canina y felina.

SPA

En Mascohotel, avanzamos con el único fin de mejorar la vida de sus mascotas, es por ello que la creación de nuestro spa canino esta teniendo tanto éxito y resultados en el bienestar de estos. El estrés y la polución también influyen en la piel y el pelo de nuestras mascotas. Cada vez es más frecuente la aparición de picores, malos olores, mudas de pelo exageradamente largas, problemas de piel localizados (seborreas, alergias…) causados o agravados por el ritmo intenso de vida y la contaminación de las ciudades.

El tratamiento de estos síntomas puede mejorar notablemente la calidad de vida de su mascota y hacer que su convivencia con ella sea mucho más sencilla. En Mascohotel disponemos de una amplia gama de tratamientos cosméticos con los que personalizamos la sesión a las necesidades del perro, sin olvidar los baños con los champús medicinales (previamente indicados por su veterinario).

En nuestra bañera spa su perro disfrutará de un agradable y relajante baño de burbujas mientras su piel recibe un baño de ozono, que hará que los poros de su piel se abran y se absorba mejor el tratamiento (ya sea cosmético o veterinario). Estas sesiones multiplican por diez el resultado de cada baño, acelerando la recuperación de la piel y el manto dañado.

spa
13315298_1408767742482693_652187417112879776_n

Tienda

Mascohotel shop nace de la necesidad de ampliar nuestra peluquería y tienda pionera “La Boutique de la Mascota”, para poder albergar la gran demanda y poder ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes.

Una ilusión hecha realidad, donde por fin nuestros pequeños de cuatro patas encontrarán todo lo necesario para estar a la última como collares, abrigos, camas, juguetes, alimentación, etc… eso sí, todo supervisado y asesorado por la calidad que ofrece Mascohotel. Mascohotel Shop, es nuestra tienda, un espacio entre nuestro hotel y Madrid, ubicada en la C/ Cristo de los Remedios, 2 (San Sebastian de los Reyes), podran encontrar todo y mas, para sus mascotas. Y si no quiere desplazarse se lollvemos a casa desde nuestra tienda online.

Hotel Felino

Mascohotel ha dedicado un espacio de sus instalaciones a los maravillosos felinos que conviven diariamente en nuestros hogares, los gatos.

Unas instalaciones modernas que cuentan con calefacción para que estén como en casa. Cada gato dispone de un box individual, y durante las 24 horas del día permanecerá activo gracias a las salidas programadas que realizamos en la habitación donde disponen de juegos además de poder ver a los demás gatos sin riesgo a dañarse.

La habitación dispone de dos ventanas donde pueden estar asomados (siempre que no haga frio), pero no pueden salir al exterior. La experiencia nos dice que las salidas al exterior puede modificar la conducta de los felinos, causando que cojan la costumbre de tratar de escaparse cuando estén de vuelta en casa con el riesgo que esto supone.

felino
webcams

Webcams

La mayoría de las habitaciones del Hotel cuenta con una cámara web desde la que poder a su mascota desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

También nos permite controlar a su mascota cuando se encuentra descansando sin necesidad de molestarla lo más mínimo.

Este es un servicio exclusivo para los clientes del Hotel.

¿Alguna duda?

Pide presupuesto sin compromiso

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: