Alimentación Mascotas

La prioridad de MascoHotel es que las mascotas estén como en casa desde el primer día, por ello, siempre indicamos a nuestros clientes que la alimentación no está incluida en la tarifa diaria, esto nos permite dedicar todo el esfuerzo a que cada mascota tenga su alimentación particular. Nuestra política es el bienestar de las mismas por lo que cada cliente recibe la misma alimentación que les proporcionan en su casa.

Gracias a esto conseguimos que el periodo de adaptación de su mascota no suela superar las 12 horas.

Así garantizamos que no haya ningún cambio en su alimentación y favorecemos la confianza que su mascota pueda depositar en nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO LLEVAR COMIDA CASERA?

Por supuesto que sí, lo único siempre tendrá que traerla dividida en tupers o bolsitas individuales para cada toma y congelada.

Nosotros la iremos sacando del congelador para que este perfecta en cada toma.

También disponemos de microondas por sí necesitamos templarlo.

¿PORQUE NO ESTÁ INCLUIDA LA COMIDA EN LA TARIFA?

En MascoHotel creemos en la importancia de que una mascota necesita no ser cambiada de alimentación, para que no afecte en su salud. Es por ello que la comida es a la carta, podrás traer de casa todo lo que necesite y se lo daremos a las horas y con la cantidad que se lo des tú en casa.

SI SE LE TERMINA LA COMIDA, ¿QUE PASARIA?

Tenemos muchos clientes que pasan largas estancias con nosotros en MascoHotel, y si efectivamente le reponemos la comida que trae de casa y luego el propietario lo abona.

Al disponer e tienda trabajamos con todas las marcas lideres del sector, así podemos disponer de cualquier referencia en el momento de que un huésped lo necesite.

Por lo tanto si tu peque se queda sin comida, tranquilos en MascoHotel se avisa al propietario y le podremos el saquito que mas se adecue a sus necesidades, siempre bajo tu aprobación.

¿COMO CALCULO LA CANTIDAD QUE HAY QUE LLEVAR?

Calcular la cantidad es relativamente fácil, los clientes por lo general nos dejan el saco de alimento y nos dicen la medida, es una forma muy cómoda ya que lo que sobra se devuelve a casa.

En el caso de ser dietas estrictas o algún tipo de problema, se puede optar por la distribución del alimento en tomas, separándolo en bolsas individuales por tomas. Es una manera muy cómoda tanto para el propietario, como para los monitores del hotel.

Siempre es aconsejable traer más comida de la que necesita por varias razones:

  • Lo mismo una toma no la ha querido y se le cambia por una nueva desechando esta primera.
  • En el hotel hacen más ejercicio y están más activos, lo que hace que aveces tengan más hambre.

Consultanos sobre la alimentación de tu mascota