HOTEL CANINO EN MADRID

Muchas veces cuando planificas tus vacaciones surge la eterna pregunta: ¿Con quién dejamos al perro?,  tus padres ya no pueden  ocuparse de esa tarea y acabas por veranear en el apartamento de siempre, ese donde sí te permiten llevarte a tu mascota.

Aunque cuando llegas allí el pobrecito pasa las horas encerrado en el piso porque no le permiten pisar la playa o entrar en los restaurantes a los que tú vas.

Olvídate ya de todas esas preocupaciones, recogemos y llevamos a tu mascota a su hogar, y cuidamos de nuestros huéspedes como si de un hotel de lujo se tratase.

¡Es posible que en sus vacaciones se lo pase mejor que tú!

MascoHotel encontrará el ambiente saludable que tanto le gusta, perfecto para disfrute de la estancia de su mascota. Estamos en plena naturaleza. Queremos que tu mascota disfrute de su estancia con nosotros, estará entretenida, recibirá un trato agradable y con todas las comodidades.

MascoHotel no solo seraáel hotel de tu mascota, sino que pasareis a formar parte de nuestra gran familia, sí familia, una familia donde podréis contar con nosotros en muchas ocasiones cuando en casa lo necesitéis.

Contará con asistencia y vigilancia 24h.

Estaremos encantados de poder atenderles en el amplio horario de atención al público, el cual además coincide para la recepción y entrega de sus mascotas.

De  Lunes a Domingo , de 10:30 a 13:00 o de 18:00 a 20:00

(Fuera de este horario no será posible el acceso a las instalaciones)

TODOS LOS SERVICIOS AL ALCANCE DE TU MASCOTA

chalet

                       SUITES INDIVIDUALES

webcams

                            CAMARAS WEBCAM 

    ZONA DE PASEOS Y JUEGOS 

SPA Y TRATAMIENTOS

                        PELUQUERIA Y SPA

MASCOTAXI

                       MASCOTAXI

              PREGUNTAS FRECUENTES

Tienda

                    TIENDA

Mascobitacora

     MASCOBITACORA

FONDO

     ADIESTRAMIENTO

ALIMENTACION

LO MISMO QUE EN CASA

VETERINARIO

ADIESTRAMIENTO

     ADIESTRAMIENTO

Si lo necesita 

Masco Descanso

MASCO-DESCANSO

REQUISITOS PARA TU RESERVA

  • Cartilla sanitaria al día y microchip puesto.
  • Es muy aconsejable que este vacunado de la laringotraqueitis(tos de las perreras), pero la decisión se la dejamos a su veterinario, es el mejor que conoce a tu mascota.
  • Antiparasitario externo, principalmente en las épocas de más calor, no es obligatorio ya que nuestros patios de recreo son de arena fina y cemento. Si lo deseas lo puedes adquirir en nuestra tienda.
  • Antiparasitario interno, reflejado en su cartilla sanitaria, si tu mascota pasa más de tres meses con nosotros o justo le toca, lo puedes traer y se lo administramos el día que le toque.
  • Formulario Online, a la hora de reservar te enviaremos un formulario el cual debe estar relleno con todos tus datos y los de tu pequeño, incluyendo el numero de chip.
  • Reserva Previa, en MascoHotel independientemente de los días que se aloje su mascota, se pide una reserva de un día de estancia, el cual se descontara del ticket final. Se realizar por bizum o transferencia bancaria, con el correspondiente concepto que se le asigne.La reserva no se devolverá bajo ningún concepto.
  • Pago de la estancia, este se realizara al final de la estancia y se abonara en efectivo.

¿Necesitas reservar?

Pide presupuesto sin compromiso o envianos un what´s up

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: