¿Cada cuanto tiempo salen a pasear las mascotas?

Los paseos son fundamentales en la vida de nuestra mascota, para relacionarse, para jugar, para hacer sus necesidades o simplemente para caminar, por lo que damos una gran importancia a los paseos.

En nuestras instalaciones, las mascotas salen 3 veces a pasear a lo largo del día, durante media hora aproximadamente. En Mascohotel disponemos de cinco patios, perfectamente adaptados a las necesidades de todo tipo de perretes, los patios están acondicionados, de tal manera que los paseos sean amenos y divertidos. 

Dos de los cinco patios de Mascohotel , son de cemento debido a que hay mascotas que tienen diferentes alergias o tienen que ejercitar las articulaciones, es por ello que están especialmente diseñados tanto en recto como con una pequeña pendiente para ejercicios de fisioterapia.

Los otros tres patios son de arena fina del Río, la cual favorece el agarre en sus patitas sin dañar sus almohadillas.

Gracias a la privilegiada situación de las instalaciones en un parque reserva natural de la Comunidad de Madrid, su mascota disfrutará de maravillosas vistas, tranquilidad  y un aire sano libre de contaminación.

¿Hay alguien todo el tiempo en las instalaciones?

Durante el día nuestros monitores están siempre presentes en las instalaciones para poder atender perfectamente a su mascota y proporcionarle todo lo que necesite.

Disponemos de un sistema de vigilancia interno y externo. 

Si su mascota tiene alguna medicación que necesite atención especial, habrá un monitor para suministrárselas a cualquier hora.

¿Pasará frío mi mascota?

No, en Mascohotel disponemos de habitaciones individuales con calefacción individual, que se fija en función de las características de su perro (tamaño y raza).

Las habitaciones están compuestas de una parte interior y otra exterior. Por la noche y en los días que el tiempo no nos permite hacer uso de la parte exterior esta se queda cerrada, para proteger a su mascota del frío, quedándose dentro con sus cosas correspondientes y que le hagan falta (comida, agua, camita, juguetes…)

Además para más comodidad cada habitación está equipada con calefacción individual, 

Su mascota contará con las comodidades de vida que usted le proporciona en casa.

¿Qué es la “Tos de las perreras”?

Aunque esta enfermedad se puede presentar en animales aislados, es más frecuente en comunidades (residencias caninas, centros de adiestramiento, criaderos, etc). Es por ello que desde Mascohotel, queremos prevenir este riesgo de infección aconsejando a nuestros clientes que vacunen a sus mascotas.

Cuando un perro ingresa en nuestras instalaciones es imposible saber si esta incubando o no la enfermedad, es por ello que el riesgo de contagio aumenta sin que los cuidadores podamos hacer nada al respecto. Un perro que se queda un fin de semana en Mascohotel, podría volver a su casa con la molesta tos a pesar de haber pasado unos días fantásticos en nuestro hotel.

El contagio tiene lugar por contacto directo (si juegan entre ellos) y por vía aerógena a través de las microgotas producidas en los accesos de tos o estornudos.

A pesar de todo no se trata de una enfermedad grave y de hecho los animales no suelen estar deprimidos, muchos de ellos curan solos sin necesidad de tratamiento. Sin embargo, en muchos otros casos, es necesario hacer un tratamiento antibiótico y dar antinflamatorios durante los primeros días. Si en 7 días no se observa mejoría, sobre todo en cachorros, se deberán realizar pruebas adicionales para evitar que el proceso se agrave.

Para evitar estas molestas situaciones, desde Mascohotel recomendamos la vacunación, y recuerde que no podemos saber que perro esta incubando la enfermedad y cual no. Todos nuestros clientes son revisados sanitariamente a las 2 horas después de hacer el ingreso en nuestro hotel, pero por desgracia este virus no se detecta hasta que el animal empieza a toser.

¿Qué pasa si mi perro/gato se pone enfermo?

Si su mascota enfermase en nuestras instalaciones, Dependiendo qué tipo de enfermedad sea,  lo primero siempre es hablar con el propietario, posteriormente se vería la gravedad del caso y nos pondríamos en contacto con su veterinario, pero siempre los propietarios estarían al corriente de cualquier patología que pudiese tener una mascota en nuestras instalaciones.

Destacar que las mascotas son como nosotros, no sabemos cuándo van a enfermar, es por ello, que es muy importante la labor que realizamos los monitores en Mascohotel , intentando siempre verificar que estén bien y sobre todo que su estado de ánimo sea muy saludable.

¿Qué horario tiene el centro de recogida y entrega?

Mascohotel  tiene un horario muy amplio para la atención de sus clientes, el horario de atención al público es de lunes a domingos de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

En este horario el cliente puede tanto venir a visitar nuestras instalaciones, dejar a su mascota en su periodo vacacional o bien recogerla después de unas maravillosas vacaciones.

¿Qué pasa si mi perro no quiere comer?

Por lo general es un caso que No suele pasar, los animales si están en un ambiente confortable y con personas que le den cariño siempre van a comer, pero cuando un perro se niega a comer puede ser por dos causas:

1_Que el animal tenga alguna enfermedad y por ello se niegue a comer.

2_Que tenga miedo y por lo tanto no quiera comer, cosa que para ello disponemos de grandes profesionales en las instalaciones para que todas las mascotas estén tranquilas y confíen  en nosotros.

En cualquier caso siempre en Mascohotel, verificamos que todas las mascotas hayan tomado su alimento.

La mayoría de los clientes nos traen su alimento, repartido en las tomas diarias, eso facilita tanto que hayan tomado el alimento que se les da en casa como la ración diaria correspondiente para evitar que pierdan peso o engorden en exceso.

Mi perra está en celo, ¿es seguro llevarla?

El Mascohotel admitimos perritas que están en su temporada de celo debido a que todas las habitaciones, son totalmente privadas y ningún perrito ni perrita les va a molestar durante su estancia.

En los paseos, siempre saldrá sola y vigilada por un monitor.

No me queda pienso del de mi perro, ¿le dais el que necesita?

La alimentación que tiene una mascota es súper importante, por ello nosotros no damos el alimento incluido en el precio, el propietario tiene que traer el alimento que la mascota tome. Si a su mascota no le llega el pienso, nosotros le repondemos con un saquito de la misma marca o características,que se abonará al final de la estancia.

Muchos de nuestros clientes solicitan información sobre el pienso que le deben dar a su mascota y nosotros le indicaremos cuál es el que más se adecúa al bienestar de estos.

Mi perro está con un tratamiento veterinario,¿ se lo suministráis?

En los casos que los perritos necesitan un tratamiento veterinario, es muy importante saber de cuál se trata, ya que nuestro hotel no es un Hospi Ressi, es decir hay perritos que debido a sus patologías tan complejas necesitan estar ingresados en clínicas veterinarias cuando sus dueños no están, a día de hoy son muchos clientes que tienen tratamientos, tanto de control protectores, vitaminas… etc. Y que gustosamente sin coste se administra a su mascota.

En cualquier caso al hacer la reserva es importante comentar cualquier patología o cualquier medicamento que su mascota vaya necesitar, para que así podamos asesorarle para que esté lo mejor posible en nuestras instalaciones.

¿Hacéis periodos de larga estancia?

Sí, hoy en día debido a los importantes traslados que sufren algunos de nuestros clientes, tenemos perritos que llevan meses con nosotros.

Las instalaciones están perfectamente acondicionadas para que una mascota pueda vivir durante toda su vida en ellas.

En estos casos, es importante que el cliente se ponga en contacto con nosotros para indicarles exactamente la tarifa y comentarle cómo va a ser la vida de su mascota con nosotros.

¿En el transporte van cómodos?

El transporte es uno de los servicios más demandados, recogemos a las mascotas en sus hogares y las entregamos en al finalizar la estancia con nosotros.

Todas las mascotas, van perfectamente acondicionadas en nuestros vehículos, los cuales disponen de un lugar individual para cada uno de ellos, aire acondicionado y los traslados gratuitos siempre se hacen para que las mascotas pasen el menor tiempo posible los vehículos.

¿Por qué dejar a mi perro en vacaciones en un hotel y no llevarlo conmigo?

Es muy importante disfrutar todo lo que podamos de nuestros pequeños, claro que también debemos viajar con ellos, pero de una forma controlada , comprendiendo lo que puede suponer para ellos  la situación de cada viaje.

Viajes largos, calores del verano, encerrados en un apartamento, el agobiado y tu sin poder disfrutar de ese merecido descanso.

Por otro, muchas veces es una necesidad, no es un capricho. La vida nos pone en situaciones en las que si o si tenemos o debemos viajar si nuestras mascotas, es por ello que nada mejor que encontrar  un lugar de confianza y aparte estar tranquilos sabiendo está en las mejores manos.

¿Alguna duda?

Pide presupuesto sin compromiso

ENVIAR

– CON TODAS LAS GARANTÍAS –

Desde 1986 poseemos el Núcleo
Zoológico 28737601 y Licencias de
Actividad avaladas y supervisadas por: